Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

12.08.2009

COMPARACION STEVIA FALSA Y VERDADERA

Verán ustedes que las dos primeras muestras al acercarlas tienen apariencia de vidrio molido o de "ajinomoto", por favor descártenlas para comprar, a pesar de encontrarse en las cadenas de supermercados y farmacias en Bolivia, son solo ciclamatos, sacarinas con aspartame y LAS VENDEN COMO STEVIA destacando las propiedades de la planta.

Consultas a nuestra página o teléfonos que figuran en este blog.

CUIDADO CON LOS CICLAMATOS Y ASPARTAME!!

USAN PROPIEDADES DE LA STEVIA PARA VENDERNOS ASPARTAME, CICLAMATOS Y SACARINAS!!!

Publicaciones como "dígale adios al azúcar" o "stevia cristalizada" son simplemente endulzantes químicos que los promotores venden con las propiedades que tiene la Stevia.... muchos caen, pero advertimos los daños irreversibles que causan estos químicos a la salud.

Las víctimas: personas que buscan bajar de peso y los diabéticos!!!

El negocio: Compran ciclamatos y aspartames en locales no autorizados que importan clandestinamente estos productos... pagan 50 Bs el kilo, del cual se obtienen 25 fracciones de 40 gramos, compran frascos en el mercado La Ramada, mandan a imprimir logos usando fotos de la Stevia y mencionando los beneficios de la Stevia!.... luego reenvasan y venden cada frasco en 25 a 30 Bs.
Ahora, hagamos números.... el kilo costó 50 Bs y se obtuvieron 25 frascos de 40 grs c/u, se hace una venta total de 625 Bs, menos los 50 Bs invertidos y unos 5 Bs más por frascos e imprenta..... el tipo ganó 570 Bs por kilo!!!!.....

Amigos lectores, éste es el tema, el exagerado monto de ganancia hace de esta operación un verdadero negocio!!!...pero y nuestra salud!!....

Estamos juntando pruebas y documentación para realizar las gestiones de denuncia ante las instancias correspondientes, juntamente con la CASTEBOL, Cámara Boliviana de la Stevia, también con el colegio médico e instituciones relacionadas a la diabetes..... necesitamos de su apoyo.