Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

10.15.2015

PRIMERA ENTREGA DE PLANTINES DE STEVIA A PRODUCTORES BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE PRODUCCION PRIMARIA DE STEVIA EN EL TROPICO DE COCHABAMBA

PRIMERA ENTREGA DE PLANTINES DE STEVIA A PRODUCTORES BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE PRODUCCION PRIMARIA DE STEVIA EN EL TROPICO DE COCHABAMBA

A cargo del Ing. Agr. Rafael Pando fué la primera entrega de plantines de Stevia para el Proyecto de Producción Primaria de Stevia en el Trópico de Cochabamba.  Los plantines fueron entregados bajo normas sanitarias y certificación del SENASAG y de calidad otorgada por el INIAF, instituciones encargadas de regular la sanidad y calidad de los plantines de Stevia.

La recepción de los plantines, primeramente fué realizada por los técnicos funcionarios de la Empresa Estratégica de Producción de Semillas dependiente del SEDEM, quienes se encargaron de realizar la verificación de las especificaciones ténicas y conteo de los plantines.

LUego de realizada la entrega a los técnicos, se procedió a la entrega a los productores beneficiarios, quienes se encargarán de producir la materia prima para la PRIMERA INDUSTRIA DE STEVIA EN BOLIVIA, quienes contarán con la asistencia técnica de la empresa MS AGRO.

 Desinfección de plantines

 Chequeo y conteo

Productores entusiasmados recibiendo sus plantines 



 Dando recomendaciones técnicas para el cuidado pre-siembra