Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

11.17.2008

SEA PARTE DE LA CASTEBOL!!!

CASTEBOL...(Cámara Boliviana de la Stevia)...institución que nace con el fin de aglutinar a pequeños, medianos y grandes productores de Stevia, comercializadores, fabricantes, etc de esta noble planta. En este sentido, y, para desarrollar nuevas oportunidades al productor, la empresa encargada de consolidar esta institución...CONSERCOM AGRO, a traves de su propietario, Ing. Rafael Pando Villalta, invita a quienes estén interesados, en solicitar su participación al mail: consercomagro@cotas.com.bo

Deberán adjuntar el currículo del interesado o empresa, indicando la superficie que siembra y el destino de la producción.

Aprovechando, comunicarles también que por época de siembra, y, para dar inicio a una nueva temporada productiva de plantines en nuestro vivero (3.000.000 de plantines), ponemos a disposición LOS ULTIMOS PAQUETES DE PLANTINES DE STEVIA a solamente 1.30 Bs (0.18 $us)...

La modalidad de trabajo es la siguiente:
Al momento de adquirir los plantines, se firma un contrato donde se garantiza CAPACITACION, ASISTENCIA TECNICA Y COMPRA DE LA COSECHA!!!
La entrega de los plantines es inmediata, a raíz desnuda, en conservadoras que pueden viajar por 72 horas sin problemas posteriores de prendimiento en campo definitivo.
Al momento de la siembra, enviamos un técnico para garantizar la buena operación de implantación del cultivo a campo definitivo.

Luego de la siembra, realizamos capacitación al personal para que aprendan a multiplicar sus propias plantas a través de la propagación por esquejes, situación que garantizará una producción de 100.000 plantines en solo 4 meses a partir de la compra de solo un paquete de 10.000 plantines madres.

Rafael Pando
Movil: 709-22744
Telefax: 341-7162
www.consercomstevia.com
Santa Cruz, Bolivia