Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

4.24.2009

EXITO EN II SEMINARIO STEVIA BOLIVIA







Muy orgullosos de conseguir otro logro mas para Bolivia desde Santa Cruz...
El II SEMINARIO DE STEVIA llevado a cabo en la AGROPECRUZ 2009 contó con la participación de 150 asistentes que obtuvieron el título de PERITOS EN PRODUCCION DE STEVIA avalado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Cruz. En este evento se fundó la Cámara Boliviana de la Stevia - CASTEBOL. Ante la presencia de un Notario de Fe Pública se dió validez legal al Acta de Fundación.
Estamparon su firma los directivos de CADEX y AGROPECRUZ que a su vez adquirimos el compromiso de hacer todos los esfuerzos para conseguir tecnología, inversiones y financiamientos en beneficio de los fundadores, por ende para la Stevia.
Estén atentos, en esta semana estamos publicando por todos los medios de prensa el Acta de Fundación.
Asimismo, aprovecho la oportunidad de "agradecer" a quienes hicieron hasta lo imposible para tratar de minimizar nuestro II SEMINARIO EN LA AGROPECRUZ SOBRE LA STEVIA, pues quienes organizaron paralelamente otro evento en un Hotel de prestigio, parece ser que no consiguieron tener lo esperado... y es que la gente al fin y al cabo se da cuenta quien transmite conocimientos en base a experiencias con honestidad y de buena fé. No quiero imaginarme la inversión en publicidad y entrevistas "pagadas"... que tuvieron que hacer los del "simposio" para tratar a toda costa que nosotros fracasemos...
Simplemente, con humildad conseguimos superar nuestras expectativas. Tuvimos la participación de proyectos importantes en el país, quienes, dicho sea de paso, son los que harán contrato con STEVIA LIFE para la implementación de 2.000.000 de plantines en la Asunta, Yungas de La Paz. Asimismo, agradezco la presencia de mas de 20 personas de los Yungas, productores de Jujuy e investigadores de Paraguay, que dieron realze al evento.
Gracias a Dios, no hubo nadie descepcionado de este Seminario, es más, logramos institucionalizar a los productores.
FELICIDADES BOLIVIA.... SANTA CRUZ SIGUE AVANZANDO...!!!