Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

9.28.2010

EXITO ROTUNDO EN EXPOCRUZ!!!

MUCHAS GRACIAS SANTA CRUZ!!!

Mostramos la diferencia entre Stevias falsas y la verdadera "Stevito"....

Gracias por la confianza, el público entendió que el precio de la Stevia pura es mas cara...pero es SALUD!!


Agradecemos al Oficial Mayor de Defensa al Ciudadano, Sr. Canudas, quien también adquirió nuestro producto, pues él, junto a nuestra empresa realizamos la alerta a la población....él mas que nadie sabe y conoce de "Stevito"


Equipo de Stevia Life, pocos pero honestos!!!
Presidente y Gerente de la Cámara Boliviana de la Stevia....


A todos quienes nos visitaron en Expocruz queremos agradecer por la confianza depositada en nuestra empresa.

STEVITO fué lanzado en esta Feria Expocruz con rotundo éxito. Nuestros visitantes pudieron ver la GRAN DIFRENCIA de una Stevia PURA DE VERDAD comparada con las FALSAS o aquellas mezcladas con maltodextrina y/o sacarina.

CASTEBOL empieza en adelante una Campaña de Orientación al Consumidor de Stevia, pues es importante que sobre todo en Bolivia, los consumidores se acostumbren al nuevo sabor, es decir, al sabor de la Stevia pura y de verdád, pues ocurre que el sabor de la Stevia TIENE QUE TENER UN GUSTO A HOJA DE STEVIA, Stevito, es un producto totalmente natural obtenida de la hoja, no tiene mezclas ni químicos..... Asimismo, invitamos a quienes compraron otras marcas , realicen el correspondiente análisis de HPLC (Cromatografía Líquida de Alta Resolución) y RMN (Resonancia Magnética Nuclear) para estar seguros de lo que consumen.