Buscar este blog

Contador de visitas desde el 03 de Octubre de 2008


Contador gratis

9.08.2008

BIOGRAFIA DE STEVIA LIFE BOLIVIA


Stevia Life Bolivia nace como Consercom Agro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el 23 de Marzo de 2007, ante la necesidad de crear oportunidades productivas alternativas a todos quienes quieran emprender en proyectos innovadores, rentables, sostenibles, sanos, saludables y sobre todo que vayan en armonía con el medio ambiente. Así, STEVIA LIFE BOLIVIA"dá a luz" un gran proyecto productivo....El cultivo de la STEVIA...


Empezamos con sólo 300 plantitas para propagarlas vegetativamente, luego hicimos 5000 plantines, luego 40.000, luego 500.000 y a la fecha nos encontramos produciendo 3.000.000 de plantines a escala comercial para la producción de hoja seca de stevia, producción que será destinada a la exportación por una parte y por otra a la producción de extractos, jarabes, fertilizantes y edulcorantes para Santa Cruz, Bolivia.


A la fecha, también hemos cruzado fronteras y estamos en San Salvador de Jujuy produciendo plantines a escala comercial para producción de hoja, gracias al apoyo del Ministerio de Producción y su Secretaría PyME e Integración regional de dicha provincia.